Sitios Remolacheros


4 comentarios:

La Princesa del Guisante dijo...

Meson de Nabarreria (Iruña)
Una hamburguesa vegeta de lo mas rica. Se puede pedir con queso también. El pan está riquisimo y el sitio es mítico en la vieja Iruña.

La Princesa del Guisante dijo...

Restaurante China Imperial, para mí el mejor chino de Pamplona. No es que tengan una gran variedad de platos vegetarianos pero los que hay son buenisimos. Recomiendo los rollitos mushu (pedirlos sin carne), el maki sushi de pepino, la sopa de miso y el tofu picante (tambien hay que pedirlo sin carne). Para repetir.
http://www.restaurantechinaimperial.com/

La Princesa del Guisante dijo...

Bar Rockefor de Iruña. Gran descubrimiento para mi, una bar con buena música rockera, buen ambiente, buen servicio, y comida deliciosa, ademas de una buena relación calidad-precio. Hay variedad de ensaladas,pikoteo, hamburguesas (una de tofu), bokatas, platos combinados (también con alternativa Veg) y buenos postres. Todo regado con buena cerveza. Si quereis disfrutar de un pintxo La Fuga, una hamburguesa Paul Mccartney (es la de tofu) o un plato combinado Metallica, este es el sitio.

La Princesa del Guisante dijo...

¡Otro gran descubrimiento en Iruña!
La casa de comidas Portal de Descalzos, un sitio con mucho encanto, en lo viejo de Pamplona y con alternativa veg! ¡Deliciosoooo!